Policiales Villaguay

Choque en cadena de tres vehículos dejó dos lesionados, un niño y una joven

Una triple colisión se registró este viernes por la noche, en Villaguay. Resultaron lesionados un niño de tres años y una joven de 18 años, que iban de acompañantes en dos de los rodados intervinientes.
A las 21:30, personal policial de Villaguay intervino en un siniestro vial ocurrido en calle Balcarce entre 9 de Julio y Urquiza.

Tuvo como protagonista a tres vehículos, los que colisionaron en cadena.

La camioneta Volkswagen Saveiro era conducida por un joven de 26 años, que iba acompañado de su hijo de 3 años. El automóvil Chevrolet Prisma era conducido por un hombre de 46 años, que iba acompañado de su hija de 18 años. El siniestro se originó cuando el vehículo Volkswagen impactó en la parte trasera del Chevrolet y este chocó a un Peugeot. En este último rodado interviniente, no hay personas lesionadas, solo daños materiales.

Ante el choque, ambos acompañantes resultaron lesionados y fueron trasladados hacia el hospital. Una vez allí fueron examinados por el médico policial en turno, presentando lesiones de carácter leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS