Policiales Lo busca la Prefectura

La Paz: Buscan a un puestero que desapareció en zona de islas

Un hombre de alrededor de 60 años que desapareció en la zona conocida como "El Valdez" a la altura del km 800 del río Paraná. Según relató un testigo, "iba arriando una tropa en su caballo junto otro peón".
La Prefectura de La Paz a un hombre de alrededor de 60 años que desapareció en la zona conocida como "El Valdez" a la altura del km 800 del río Paraná. Según relató un testigo, "iba arriando una tropa en su caballo junto otro peón".

Cerca del mediodía de este viernes los familiares del puestero, de apellido Ojeda, hicieron la denuncia por su desaparición.

Una embarcación de Prefectura zarpó desde el puerto para comenzar la búsqueda, pero hasta el momento resultó infructuosa.

Al parecer, Ojeda iba tropeando ganado cuando la correntada hizo que el caballo lo despidiera y cayera a las aguas del arroyo ubicado entre San Javier, Santa Fe, y el Río Paraná. Otro peón que también se vio en la misma situación logró salir del agua gracias a su caballo, supo FM Río.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS