Policiales Paraná

Se "adelantó" para pasar a dos autos y chocó

Un joven se adelantó para pasar a dos autos y no vio que uno iba a doblar para ingresar a un garaje. El fuerte impacto provocó que ambos vehículos terminen sobre la vereda. Un hombre resultó golpeado, supo Elonce TV.
Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche de este viernes en la esquina de División de los Andes y Cisneros. En el lugar, por una maniobra indebida, un auto chocó a otro.

Según se informó a Elonce.com, un hombre al mando de un Chevrolet Agile disminuyó la velocidad y puso guiño para ingresar al garaje de su casa. Detrás circulaba un Citroën C4 y un Peugeot 208. El conductor de este último se adelantó para pasar a los otros vehículos y cuando el primero dobló, chocaron. El violento impacto provocó que los rodados terminen arriba de la vereda.

El hombre que conducía el Chevrolet Agile fue trasladado al Hospital San Martín, ya que manifestaba sentir dolor cervical. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS