Policiales Ocurrió en Santa Fe

Hombre contactó en sitio de citas a un jovencito y denunció que le robó

Arregló una cita por internet y terminó atado y golpeado. La víctima es un hombre de 61 años, que terminó atado y con heridas de arma blanca. Le robaron sus pertenencias de valor. Ocurrió en Santa Fe.
Un hombre de 61 años fue hallado en horas de la madrugada de este viernes con una herida de arma blanca en la pierna, las manos atadas y signos de haber recibido una golpiza en su departamento de la capital de la provincia de Santa Fe.

Los vecinos denunciaron que desde el interior de la vivienda se escuchaban gritos pidiendo auxilio. Una dotación policial llegó al lugar y tras acceder a la casa se encontraron con que su morador había sido atacado.

La víctima contó que en un sitio de citas de la ciudad de Paraná estableció contacto con un joven de unos 25 años que lo visitó en su casa y posteriormente lo agredió, le robó sus pertenencias y finalmente se fugó.

Además relató que había conocido al muchacho a través de una plataforma llamada Paraná Chat, y luego de chatear un tiempo acordaron un encuentro en el domicilio del hombre. Pese a que se desconoce qué ocurrió en el lugar, la policía busca al agresor.

La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS