Policiales En departamento Colón

Murió electrocutado cuando estaba por cargar la batería de su camioneta

Un hombre murió electrocutado en Colonia San Anselmo, cuando enchufó un cable para conectar el cargador de la batería de su camioneta, que estaba estacionada en un lugar con barro, y un desperfecto causó un cortocircuito.
Un hombre murió electrocutado en Colonia San Anselmo, en el departamento Colón. El protagonista del trágico suceso, ocurrido en el mediodía del miércoles, se llamaba Luis Michelet, de 44 años de edad, quien sería miembro de la Junta de Gobierno.
Según información a la que tuvo acceso diario El Entre Ríos, aproximadamente a las 11:30, Michelet había regresado de Colón a su vivienda, donde funciona una despensa.
Aparentemente, su camioneta tenía problemas con el alternador, por lo que debía cargarle la batería en forma constante. Ingresó a la vivienda para enchufar un cable, conectando el cargador a la batería.
Desgraciadamente la camioneta estaba estacionada en un lugar donde había mucho barro. Se presume que el cargador tenía algún desperfecto o realizó un cortocircuito, lo que, sumado a que él se encontraba descalzo, provocó sobre el cuerpo de la víctima una descarga mortal. Fuente: (El Entre Ríos).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS