Policiales En Concordia

Con el casco puesto y a punta de cuchillo volvieron a robar un drugstore

Un delincuente llegó al negocio ubicado en calle Urquiza de Concordia y a punta de cuchillo se alzó con $ 5.000 en momentos en que transitaba mucha gente. El propietario del negocio no radicaría denuncia y se negó a aportar filmaciones.
Personal policial inició actuaciones de Oficio por el supuesto delito de Robo Calificado, en perjuicio de Drugstore Selfie de calles Coldaroli y Urquiza, de la ciudad de Concordia.

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles, cuando la empleada del comercio fue sorprendida por un motociclista que con el casco protector puesto, vistiendo una remera del club Independiente, y empuñando un cuchillo tipo carnicero, amenazó a la joven y procedió a sustraer el dinero de la caja registradora, siendo aproximadamente 5.000 pesos.

El delincuente se movilizaba en una moto de 110 cc, y se retiró del lugar por calle Coldaroli, hacia el Oeste.

El propietario del negocio manifestó que no radicaría denuncia y se negó a aportar las filmaciones de las tres cámaras del lugar. (CN Noticias)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS