Policiales Concordia

Conceden prisión domiciliaria para guía de turismo paranaense acusado de abuso

La medida fue tomada por el Juez de Garantías, quien entendió que hay diferencias en las responsabilidades de ambos acusados. Al guía de turismo de Paraná le dictaron la prisión domiciliaria y al joven de Concordia la preventiva.
En la mañana de este jueves 15 de noviembre, se llevó a cabo en los Tribunales de Concordia, una nueva audiencia en la causa que tiene como implicados a los jóvenes Fernando Dachary y Martín Zanandrea.

El fiscal Darío Mautone precisó que "se realizó la audiencia en la que se dictaminó la prisión preventiva para Dachary", la misma será hasta el próximo 22 de noviembre.

Mientras que para Martín Zanandrea, el letrado explicó que "se morigeró la prisión preventiva a modalidad de domiciliara", también hasta el próximo 22 del corriente mes. El funcionario explicó que la determinación se debe a que "el Juez de Garantías entiende que hay una responsabilidad distinta entre uno y otro acusado", lo que "finalmente luego se verá" aclaró el fiscal. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS