Policiales Jugaba con un encendedor

Niño provocó un incendio que consumió la habitación de una vivienda

El incidente ocurrió en este miércoles por la mañana en una vivienda en Feliciano, cuando un menor de edad, que jugaba con un encendedor, prendió fuego un colchón que dieron inicio al foco ígneo.
Un principio de incendio consumió la habitación de una vivienda ubicada en calle San Luis, de barrio Córdoba de Feliciano. Aparentemente el fuego se inició cuando un niño encendió un colchón.

Aproximadamente a las 10 de este miércoles, bomberos voluntarios fueron alertados de una emergencia en una propiedad ubicada en calle San Luis.
Personal acudió al domicilio donde se había generado un foco ígneo. El fuego inició en la habitación y pudo ser controlado.

El móvil 4 y el 5 de apoyo y reabastesimiento, arribaron al sitio de la urgencia para sofocar el siniestro. Según informaron, todo comenzó cuando un niño manipulaba un encendedor y prendió fuego un colchón, indica Realidad Regional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS