Policiales Lo trasladaron a la Unidad Penal

Cuatro años de cárcel para el primer condenado por narcomenudeo en Gualeguaychú

Se trata de un hombre de 31 años que fue detenido en un allanamiento a su casa el 26 de octubre. Le imputaron comercio y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y materias primas para su producción.
El juez de Garantías Tobías Podestá, previo acuerdo de partes entre la fiscal Martina Cedrés y el defensor Pablo Di Lollo, convalidó la condena en un juicio abreviado de 4 años de efectivo cumplimiento y tras ello se ordenó su inmediato traslado a la Colonia El Potero.

Este hombre había sido aprehendido el 26 de octubre en su casa de calle Ameghino al 800. En el patio trasero de la vivienda y dentro de un colchón, le hallaron - con fines de fraccionamiento y comercialización al menudeo - un envoltorio de nylon con cocaína semicompacta, de 4 gramos, y escondido en una planta enredadera, también dentro de una bolsa de nylon, un envoltorio de con 13 gramos de cocaína dentro, y unos 24 gramos de marihuana.

También le hallaron una balanza de precisión con restos de cocaína y en el interior de la casa secuestraron billetes de diversas denominaciones y recortes de nylon destinados al fraccionamiento y comercialización.

Para la Justicia quedó claro que, con todo lo secuestrado, estaba acreditada la tenencia de los estupefacientes, como los actos de comercio que realizaba el imputado, y por ello - pese a no tener antecedentes - este hombre de 31 años recibió una pena de prisión efectiva. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS