Policiales El robo ocurrió en agosto

Recuperaron en Córdoba 10 celulares robados de un comercio de Paraná

El robo ocurrió a mediados del mes de agosto. Tres sujetos ingresaron a un depósito de un local comercial ubicado en el centro de Paraná y robaron una cantidad importante de celulares. Tras un investigación, lograron dar con la banda involu
El pasado viernes 17 de agosto por la madrugada, un grupo de tres sujetos ingresaron al depósito de la empresa de telefonía "Maxicell", ubicada en la zona céntrica de capital entrerriana y sustrajeron una cantidad importante de celulares de distintas marcas y modelos, que se encontraban sin uso y en stock para la venta, pudo conocer Elonce.
Tras el hecho comenzó la investigación y se pudo conocer que probablemente, se estaba frente a una banda organizada, revelaron los investigadores a Elonce. Tras contactarse con camaradas de otras provincias, hallaron elementos coincidentes, con hechos de similares características, como por ejemplo, que actuaban con una gran logística y datos precisos para cometer los robos.

El personal de la División Robos y Hurtos (Dirección Investigaciones), pudo establecer que la banda, realizaba la mayor parte de las negociaciones del mercado negro, en la provincia de Córdoba. También se pudo averiguar que un número reducido de los equipos telefónicos robados, habrían sido activados y se encontraban traficando en diversas localidades de la mencionada provincia.
De esta manera, una comisión policial de Entre Ríos, viajó a Córdoba para identificar comercios, donde habrían comprado los equipos sustraídos en la capital entrerriana, supo Elonce.
Posteriormente, tras los informes, se autorizó la realización de varios procedimientos en diferentes locales comerciales y domicilios particulares de Córdoba, donde el personal entrerriano, contó con la colaboración de la Policía de Investigación de Córdoba.

En los allanamientos, la División Robos y Hurtos, logró secuestrar diez equipos de alta gama y se pudo identificar a dos de los partícipes materiales del hecho ocurrido en el mes de agosto, en el depósito de un local comercial de la ciudad de Paraná. Asimismo, dos sujetos quedaron identificados y se informó la situación a la fiscalía interviniente se confirmó a Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS