Policiales Santa Fe

Pareja y un bebé por nacer murieron al derrumbarse una casa en una barranca

Una pareja y el feto de ocho meses de gestación que la mujer llevaba en el vientre murieron al derrumbarse una casa en zona de barrancas en Villa Constitución, provincia de Santa Fe.
Pareja y un bebé por nacer murieron al derrumbarse una casa en una barranca
Foto: Pareja y un bebé por nacer murieron al derrumbarse una casa en una barranca
Crédito: Ministerio de Seguridad de Santa Fe
Una pareja falleció al derrumbarse una casa ubicada en la zona de barrancas en Villa Constitución. La mujer tenía 19 años y cursaba un embarazo de 8 meses.
De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro se produjo alrededor de las 22 del lunes en bulevar Seguí e Irigoyen de esa ciudad santafesina ubicada a unos 50 kilómetros al sur de Rosario.

Según fuentes policiales, a esa hora ingresó una llamada a la Central de Emergencias 911 en la que se informaba sobre el derrumbe de una casa que estaba construida sobre la barranca.

Arribados al lugar y con los primeros testimonios recolectados, los efectivos constataron que en el interior de la vivienda residía una pareja. Inmediatamente también acudieron al lugar los Bomberos Voluntarios de esa ciudad y se solicitó la presencia de ambulancias.

Luego de tareas de remoción de escombros, se pudo rescatar a una adolescente, identificada como Cintia A., de 19 años, quien se encontraba cursando un embarazo de 8 meses de gestión. La joven fue inmediatamente derivada al hospital Samco local. Al arribar el lugar se constató que falleció a raíz de un paro cardiorrespiratorio junto con el feto.

Poco después, bomberos y policías siguieron con la remoción de escombros y así pidieron rescatar al concubino de la mujer quien fue trasladado al Hospital, pero ingresó sin vida. Fue identificado como Ezequiel B. de 21 años, publica La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS