Policiales Lo trasladaron a un hogar

Detuvieron a menor vinculado a varios hechos delictivos

La zona oeste de Concepción del Uruguay, sufrió una serie de ilícitos en los últimos días, lo que llevó a la denuncia de damnificados y a una investigación, la cual estableció que en estos hechos estaba vinculado un menor de edad.
Desde la Policía informaron que en horas de la tarde del domingo, personal de Comisaria Segunda, conjuntamente con Minoridad, realizaron dos procedimientos en diferentes viviendas del Barrio Villa Itapé.

En sendos allanamientos incautaron herramientas varias, dinero en efectivo, garrafa de 10 kg y demás elementos de interés que fueran denunciados por las víctimas.

Esto llevó a la detención de un menor de 16 años de edad, quien horas más tarde, y por disposición del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes Nº 1, a cargo de Dante Abel Command, fue trasladado a un Centro de Rehabilitación del COPNAF en Concordia.

Cabe señalar que el adolescente, que tendría vinculación a otros delitos previos, fue reconocido por una damnificada al encontrarlo en el interior de su vivienda, a la que amenazó para luego robarle y la Justicia contaba con otros elementos que confirmarían sus andanzas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS