Policiales Dachary se presentó en la Justicia

Los dos jóvenes acusados de abuso quedaron detenidos en Alcaidía de Concordia

Luego de que en la mañana de este lunes Fernando Dachary se presentara en la Justicia, fue detenido y trasladado a la Alcaidía donde permanecerá en "prisión preventiva" junto al otro implicado, Martín Zanandrea.
De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental de policía, este lunes, a las 12:10, personal de la División Investigaciones llevó a cabo la detención dictada por el Juzgado de Garantías, a cargo del Dr. Pablo Garrera Allende, en relación con Autos caratulados s/ abuso sexual con acceso carnal.

Dachary fue trasladado desde la Unidad Fiscal local, a cargo del Dr. Darío Mautone, hacia sede de la Jefatura de Policía Departamental Concordia, donde se realizaron las diligencias de rigor.

Luego, Dachary fue trasladado a sedes de la Sección Alcaidía, donde quedó alojado a disposición de la Autoridad Judicial requirente.(Diario Río Uruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS