Policiales Joven asesinada el día del cumpleaños

Prorrogaron la prisión preventiva para el acusado del crimen de "Rucu" Silva

A pedido de la fiscalía, la Jueza de Garantías extendió por 30 la prisión preventiva para Facundo Siegfried, el joven acusado de asesinar a Alejandra "Rucu" Silva en barrio el Morro en el día de su cumpleaños.
A solicitud del Ministerio Público Fiscal y durante la audiencia realizada este lunes en el salón Nº 2 del Superior Tribunal de Justicia, la Jueza de Garantías Nº 6, Dra. Elisa Zilli, prorrogó por 30 días la prisión preventiva de Facundo Siegfried, imputado por homicidio agravado. La prórroga de la prisión preventiva se dictó a pedido del Fiscal Pablo Zoff, con la presencia del mismo y del defensor particular de Siegfried, el abogado José Iparraguirre, ante el vencimiento de los plazos de las prórrogas dictadas anteriormente en la causa y por el riesgo de entorpecimiento de la investigación por parte del imputado.

Vale recordar que Facundo Siegfried está siendo investigado por la muerte, por impacto de bala, de Alejandra María Leonor Silva, alias Rucu, ocurrido en barrio el Morro de Paraná el pasado 24 de septiembre.

Siegfried, de 22 años, cumple prisión preventiva en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS