Policiales En la zona rutal de Camps

Temporal trágico: Un hombre murió al tocar un tendedero que quedó electrificado

La víctima habría tomado con su mano derecha un alambre que servía para colgar ropa. El mismo, tras la intensa lluvia había quedado electrificado. La fuerte descarga le produjo la muerte al tambero de 38 años de edad.
Producto de la tormenta, un tendedero se electrificó y se cobró la vida de un muchacho de 38 años. El fatal suceso ocurrió aproximadamente a las 8:30 del domingo, en medio de la copiosa lluvia en la zona de Camps, localidad situada entre Crespo y General Ramírez, por ruta 12.

Desde la Policía informaron que recibieron el aviso desde el establecimiento "La Loma", dando cuenta de un accidente doméstico que había padecido el dueño de dicho lugar.

Los uniformados constataron el deceso "por electrificación" de un tambero de 38 años de edad.

Tras realizarse las pericias por personal de Criminalística, "se pudo establecer fehacientemente que el hombre habría tomado con su mano derecha un alambre que servía para colgar ropa, que tras la intensa lluvia y tener contacto con cables de electricidad, habría quedado electrificado, provocándole la muerte".

La Fiscalía de Diamante dispuso que el cuerpo fuera entregado a sus familiares, finalizadas las diligencias del caso, publica Fm Estación Plus.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS