Policiales Por la Copa Libertadores

Murieron en un choque cuatro hinchas de Boca que viajaban a ver la final

Cuatro amigos, hinchas de Boca, que viajaban desde Chubut con destino a La Bombonera para ver el súperclasico ante River, fallecieron este sábado luego de protagonizar un choque en la ruta 205, en Buenos Aires.
Cuatro personas que se dirigían a ver el partido de Boca y River murieron este sábado y otras dos resultaron heridas tras protagonizar un fatal accidente entre dos camionetas en el partido bonaerense de Lobos.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este sábado por la mañana, alrededor de las 10, en el kilómetro 108 de la ruta nacional 205, cuando una camioneta Peugeot Partner chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux.

La camioneta Peugeot Partner de color negra impactó de frente contra la camioneta Toyota Hilux de color gris, según publicó el portal Infolobos, pero hasta el momento no se informó cómo ocurrió el accidente de tránsito.
Cuatro personas que iban a bordo de la Peugeot fallecieron, y una está en grave estado de salud. Se trató de cinco jóvenes oriundos de Rawson, Chubut.

Los fallecidos son Sebastián Gabriel Berra, de 32 años; Franco Guido Silvestri, de 26 años; Brian Vilton Malcom, de 33 años; y César Ezequiel Jones, de 32 años; y Luciano Carlos Virgili, de 26 años, resultó con lesiones graves y fue trasladado al Hospital Zonal.

En tanto, el único ocupante de la camioneta Hilux, que fue identificado como Franco Luchesoli, resultó herido y también fue trasladado al hospital.

El joven oriundo de Sdor. María sufrió politraumatismos de consideración y está internado también en el Hospital Zonal.

Las fuentes informaron que se desconocía hasta el momento el sentido de circulación de ambos vehículos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS