Policiales Allanamientos

Desarticularon "kioscos de drogas" en dos ciudades: hay nueve detenidos

En las últimas horas se realizaron allanamientos y requisas de viviendas en dos ciudades entrerrianas. Incautaron cocaína, marihuana, dinero, motos, un auto y celulares. Detuvieron a varias personas, entre hombres y mujeres.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Personal de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, luego de una investigación preparatoria concretó diferentes allanamientos y requisas en dos ciudades de nuestra provincia, sobre viviendas donde los moradores estarían infringiendo la Ley provincial 10.566 de comercialización y venta de sustancias estupefacientes a menor escala.

Los operativos policiales fueron autorizados por los Juzgados de Garantías de cada jurisdicción. Uno de los procedimientos se realizó en San José de Feliciano y los cuatro restantes en Gualeguay, donde incluso colaboró la Gendarmería, en un procedimiento conjunto entre ambas fuerzas de seguridad.
Los resultados:

- Nueve personas detenidas (mujeres y varones, mayores de edad)
- Veintisiete personas identificadas (varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.
Asimismo se procedió al secuestro de:
-Cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta.
-Dinero en efectivo.
- Dos motos de distintas marcas y potencias.
-Un automóvil.
-Aparatos de telefonía celular; aparatos de telefonía, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS