Policiales Cerca del ingreso a Maciá

Murió un capitán del Ejército Argentino tras accidente en la Ruta Nº 6

Un capitán del Ejército Argentino que viajaba desde Rosario del Tala hacia La Paz, falleció en la tarde de este viernes, en un accidente ocurrido en la Ruta Provincial Nº 6, a menos de dos kilómetros del ingreso a la ciudad de Maciá.
Video: Murió un capitán del Ejército Argentino tras accidente en la Ruta Nº 6
Un fatal accidente ocurrió en la tarde de este viernes en la Ruta Provincial Nº 6, a menos de dos kilómetros del ingreso a la ciudad de Maciá.

Como consecuencia del choque entre un automóvil Fiat Idea y un camión, falleció un efectivo del Ejército Argentino que viajaba hacia el Grupo de Artillería Blindado 2 de la ciudad de Rosario del Tala.

Una de las hipótesis sobre las causas del accidente, señalan que el siniestro vial, se habría dado luego que uno de los vehículos, frenó sobre la cinta asfáltica, debido al mal estado de la ruta.

El fallecido es el capitán del Ejército de Rosario del Tala, Sergio Raúl Elorga, de 37 años y oriundo de la ciudad de La Paz.

"El Fiat Idea colisionó la parte trasera de un camión", indican desde la policía a Telema.
Asimismo dijo que "se va a tratar de establecer, de acuerdo a las pericias de Criminalística, si el camión redujo la marcha en virtud de los pozos de la cinta asfáltica, l que podría haber provocado el choque del auto contra el camión".

El militar había salido de la guarnición y se dirigía a su ciudad natal, La Paz.

Fuentes policiales, indicaron que el accidente, ocurrió a menos de dos kilómetros del acceso a la localidad de Maciá y pasando la zona de Guardamonte.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS