Policiales Gualeguay

Gran incendio afectó una plantación de pinos

El incendio se registró este mediodía en la banquina de la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 192. Tras una ardua tarea de dos horas, lograron controlar y enfriar la zona.
Un incendio de grandes dimensiones ocurrió este mediodía en la banquina de la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 192.

Por la magnitud del fuego, trabajaron en conjunto tres dotaciones de los cuarteles de Bomberos Voluntarios Gualeguay y Ceibas.

Al llegar al lugar, se encontraron con un incendio que amenazaba una plantación de pinos situada a pocos metros. Tras una ardua tarea de dos horas, lograron controlar y enfriar la zona.

Las llamas afectaron unos 800 metros lineales por unos 50 de ancho aproximadamente, ingresando a la plantación de pinos en un área de 50 metros por 15.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS