Policiales Gualeguay

Descartan que sean humanos los restos óseos hallados en Gualeguay

Fuentes policiales desmintieron el supuesto hallazgo de huesos humanos que podrían ser del empresario Omar Benvenuto, desaparecido el año pasado en Gualeguay. Los restos óseos son de animales, indicaron.
El hallazgo de restos óseos en la zona de la Ruta 16, cerca de la planta de Soluciones Ambientales, encendió las sospechas respecto a que podrían ser los del empresario Omar Benvenuto, desaparecido el año pasado en Gualeguay.

Sin embargo, tales versiones fueron desmentidas por fuentes policiales. "Constituidos en el lugar, el médico forense habría determinado que eran huesos de animales, y no de humanos los que estaban semienterrados", publicó Radio Gualeguay LT 38 AM 1520.

Según indicó el medio radia, "habrían sido chicos" los que descubrieron los huesos semienterrados en zona de Ruta 16, cerca de la planta de Soluciones Ambientales. El empresario Omar Héctor Horacio Benvenuto, desapareció en Gualeguay, el 27 de octubre de 2017 y su paradero sigue siendo un misterio hasta ahora. Su caso supo concitar la atención pública durante varios meses, pero desde que el expediente pasó a la órbita de la Justicia Federal, que investiga la hipótesis del secuestro extorsivo, no ha habido novedades en la investigación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS