Policiales Caso Omar Benvenuto

Hallaron restos óseos en el río Gualeguay: Versiones afirman que serían humanos

Hallaron restos que serían humanos en el río Gualeguay y sospechan que podría ser el empresario desaparecido en 2017, supo Elonce. El Juez Federal Leandro Ríos, dispuso las actuaciones de las fuerzas de seguridad en el lugar.
El empresario Omar Héctor Horacio Benvenuto, desapareció en Gualeguay, el 27 de octubre de 2017 y su paradero sigue siendo un misterio hasta ahora. Su caso supo concitar la atención pública durante varios meses, pero desde que el expediente pasó a la órbita de la Justicia Federal, que investiga la hipótesis del secuestro extorsivo, no ha habido novedades en la investigación.
A más de un año de la desaparición, este viernes, se produjo un hallazgo de restos que según versiones, serían humanos en el río Gualeguay. el lugar del hallazgo, serían una zona cercana al lugar donde había desaparecido el empresario oriundo de Gualeguay, supo Elonce.
Ante la sospecha de que podría ser el empresario Benvenuto, "se dio inmediato aviso al Juez Federal Leandro Ríos, quien dispuso las actuaciones de las fuerzas de seguridad en el lugar", señalaron fuentes policiales.
De todos modos, desde la fuerza llamaron a ser cautos y esperar las pericias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS