Policiales En Concordia y Concepción del Uruguay

Hubo un detenido tras allanamientos en varios "quioscos" de droga

Tras allanamientos por droga en Concordia y Concepción del Uruguay, incautaron estupefacientes y detuvieron a una persona por su presunta vinculación con la venta de estupefacientes.
Tras allanamientos por droga en Concordia y Concepción del Uruguay, incautaron estupefacientes y detuvieron a una persona por su presunta vinculación con la venta de estupefacientes.

En el marco de distintos procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento de los Juzgados de Garantías de cada jurisdicción, personal policial de las Delegacías de Toxicología con el apoyo de grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, concretaron, este jueves, diferentes allanamientos y requisas de inmuebles donde incautaron estupefacientes y detuvieron a una persona.
En detalle:

-Resultados de los operativos realizados en Concordia:

Se requisó una vivienda de calle Italia, con colaboración del personal de Prefectura Naval Argentina, que permitió la identificación de tres personas (varones y mujeres) en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al secuestro de dinero en efectivo, en moneda nacional y aparatos de telefonía celular, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.

-Sobre los allanamientos en Concepción del Uruguay:
Hubo un detenido tras la requisa a tres viviendas, 29 personas identificadas en relación al proceso investigativo, entre varones y mujeres.

Asimismo se procedió al secuestro de diversas cantidades de marihuana fraccionada para su comercialización y venta, dinero efectivo en moneda nacional, aparato telefónico, dos motocicletas de distintos modelos, una balanza digital, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS