Policiales Quedó detenido

Utilizó un pedazo de cerámico para asaltar a un remisero

Un sujeto tomó un remis en la terminal de Crespo y mientras se dirigía a su destino, asaltó al conductor apoyándole un elemento en el hombro, que resultó ser un pedazo de cerámico. Quedó detenido tras cometer otro robo en una casa.
En la mañana del miércoles, un hombre tomó un remis en la zona de la terminal de ómnibus de Crespo y pidió ser trasladado hasta Aldea San Rafael. Al transitar por el camino, el pasajero apoyó sobre el hombro del conductor un elemento que sustrajo de una bolsa, y le pidió que le entregara dinero.

Presumiendo que podría tener un arma blanca, el remisero le entregó $ 150 y un celular viejo, tras lo que el pasajero se bajó del auto y desapareció del lugar.

Al dar aviso a la policía, el hombre de 76 años, se dio cuenta que había sido asaltado con un trozo de piso cerámico que su pasajero había extraído de una bolsa que dejó en el rodado.

Con las características físicas aportadas por el damnificado y la indumentaria que portaba el ladrón, la policía comenzó a trabajar en la individualización del sujeto, el cual finalmente fue detenido.

Sobre su aprehensión, se informó que se produjo el jueves por la mañana a raíz de un aviso a la guardia de la Comisaría, que daba cuenta de la sustracción de un reloj despertador y un elemento de aseo personal de una vivienda de Barrio Azul, donde el sujeto había visitado previamente a una persona.

Con estos aportes, se implementó un operativo que terminó con su detención en la esquina de Martín Fierro y Rivadavia, tratándose de un hombre de mediana edad con domicilio en Seguí. Por disposición del fiscal Dr. Cristian Giunta, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales. (Paralelo 32)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS