Policiales Terminaron presos

Desvalijaron una casa y trasladaban lo robado en un camión municipal

El hecho se registró en la tarde del pasado miércoles y la llamada telefónica de un vecino a la policía permitió que los autores del robo en una vivienda, uno de ellos empleado de la municipalidad de Villaguay, terminaran presos.
El alerta que recibió personal del Comando daba cuenta que un grupo de personas estaba desvalijando una vivienda ubicada en la zona del Volcadero de la ciudad de Villaguay. Con el apoyo de la División Investigaciones, se logró interceptar un camión perteneciente a la Dirección de Medio Ambiente de la comuna villaguayense.

En el vehículo se trasladaban cuatro personas de 19, 21, 24 y 40 años, este último conductor del vehículo, y un menor de 16 años, que llevaban una importante cantidad de muebles y ropa.

Informado el fiscal de turno, ordenó el secuestro preventivo del camión y de los elementos sustraídos, entre los que había: un mueble tipo alacena, aberturas de madera con vidrios, ventanas, tres sillas de caño, dos sillones tapizados, una mesa de noche. Vidrios, ventanas con persianas de madera, dos colchones de dos plazas, una mesa de caño y tabla de aglomerado y ropas. Todos éstos elementos, luego de las tareas de rigor por parte del Gabinete de Criminalística fueron entregados a su real propietario.

Respecto a los autores del robo, desde la Policía informaron que el conductor, de 40 años, resultó ser un empleado municipal que habría retirado el camión sin autorización, y junto con el resto de los adultos quedaron alojados en la Jefatura a disposición del fiscal interviniente. En tanto que el menor de 16 años fue trasladado a la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar donde fue entregado a sus progenitores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS