Policiales Desaparecido durante 8 días

Hallaron al viudo, padre de tres hijos, cuya pareja es oriunda de Paraná

Lo hallaron deambulando en la provincia de Córdoba. El hombre de 43 años había sido visto por última vez en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe, y se sospechaba que había tomado un micro con destino a Rosario.
El jueves, pasado al mediodía, hallaron en Córdoba a Fabián Darío Yappert, un santafesino que estaba ausente de su hogar en la ciudad de Santa Fe desde el 31 de octubre pasado. Lo encontraron en la Terminal de Ómnibus de Carlos Paz.

"Estamos felices. Ahora un sobrino sale junto a personal del servicio penitenciario para buscarlo. Lo único que sé es que lo encontraron deambulando", le dijo en la víspera al diario El Litoral la cuñada de Yappert.

El hombre de 43 años había sido visto por última vez en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe, y se sospechaba que había tomado un micro con destino a Rosario.

"Hace dos meses que comenzamos una relación y yo viajaba hasta tres veces a la semana a Santa Fe", comentó días pasados su pareja, Rosana Rey, a Elonce<.

Yappert es viudo, y tiene tres hijos de 18, 17 y 3 años de edad. Su esposa había fallecido tiempo atrás a causa de una enfermedad terminal. Desde el entorno, estimaban que el hombre podría estar deprimido, pero tales versiones fueron desmentidas por su actual pareja.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS