Policiales Concordia

Violento asalto a docente universitaria: La golpearon y robaron sus ahorros

Tres ladrones, armados y encapuchados, ingresaron al domicilio de una docente universitaria, la maniataron y la golpearon en la cabeza con un revólver. Se alzaron con dinero y huyeron en su auto, el que luego dejaron abandonado.
Una docente universitaria de Concordia fue víctima de un violento asalto durante los primeros minutos de este jueves. Malvivientes armados y encapuchados, la golpearon y maniataron para luego alzarse con una suma de dinero en pesos y dólares. Huyeron en el auto de la víctima, el que luego dejaron abandonado.

El terrible hecho de inseguridad se registró en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 6 ½ de la Ruta Nacional 015, en Concordia, en los primeros minutos de este jueves.

De acuerdo al parte policial, tres ladrones, armados y encapuchados, ingresaron al domicilio de la Lic. Carina Bradanini, la redujeron y golpearon en la cabeza con un arma de fuego tipo revólver. Luego la maniataron con precintos, mientras le exigían que haga entrega del dinero.

Al momento del violento hecho, la mujer se encontraba junto a sus hijas de 24 y 12 años, las que fueron encerradas en el baño por los asaltantes.

Fuentes policiales confirmaron que los ladrones, luego de revisar y ocasionar un importante desorden en el domicilio en busca de dinero, huyeron con tres teléfonos celulares y una suma estimada en 200 dólares y 3000 pesos.

Se dieron a la fuga en el automóvil de la mujer, un Renault 9 color blanco.
Por el golpe recibido, Bradanini fue trasladada al Hospital Masvernat, desde donde confirmaron que presentó un traumatismo encéfalocraneano con hematoma frontal derecho; se le realizó una tomografía en la que no se visualizó lesión ósea e interna.

Minutos después del asalto, el vehículo fue hallado abandonado sobre Ruta Nacional 015, a un kilómetros de la Autovía Artigas.

Bradanini es conocida en Concordia porque fue conductora del noticiero de Canal 2 de esa localidad. En la actualidad se desempeñaba como responsable del área de Extensión de la FHAyCS (Uader) en la sede Concordia.

Y no es la primera vez que ella y su familia son víctimas de la inseguridad. En diciembre de 2015, su esposo, el Dr. Daniel Ojeda, fue golpeado y secuestrado en Paso de los Libres, por cuatro sujetos, oriundos de Buenos Aires, que lo subieron a un auto y lo trasladaron hacia Concordia, para exigirle la entrega de un Alfa Romeo. Los secuestradores fueron interceptados por un operativo policial, y finalmente, detenidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS