Policiales Villaguay

Falleció la joven que había resultado herida en violento accidente sobre Ruta 18

Se trata de una joven oriunda de Villaguay. Su deceso se produjo tras un paro cardiorrespiratorio y lesiones neurológicas que habían motivado su traslado a Paraná.
Falleció la joven oriunda de Villaguay que resultara gravemente herida como consecuencia de un accidente de tránsito registrado este miércoles sobre Ruta 18. La chica viajaba junto a sus padres, cuando el auto en el que se trasladaban fue impactado desde atrás por un furgón.

Se trata de Mabel Torretta. "Maby", como la conocían familiares y amigos. Su deceso se produjo alrededor de las 21 de este jueves, cuando se encontraba internada en la Clínica Modelo de la ciudad de Paraná. La joven había quedado en estado desesperante a raíz de las graves lesiones que sufrió en el choque entre un automóvil Peugeot 207 y un furgón Peugeot Boxer, en el kilómetro 119 de la Ruta Nacional 18.

La violentísima colisión ocurrió cuando el Peugeot 207 detuvo su marcha tras recibir una señal en ese sentido de parte de un banderillero que se desempeña en la empresa encargada de las obras de ensanche de la Ruta 18. Pero el furgón que circulaba detrás, aparentemente, no percibió la maniobra del auto y lo embistió violentamente desde atrás.
Como consecuencia del violento impacto, Mabel sufrió un paro cardiorrespiratorio y lesiones neurológicas que motivaron su urgente traslado a la Clínica Modelo de la ciudad de Paraná.

Allí permaneció internada hasta que se confirmó su muerte cerebral. Finalmente, alrededor de las 21 de este jueves se notificó su deceso, publicó Noticias Villaguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS