Policiales Operativos en las rutas

Decomisaron una importante cantidad de carne y la donaron a entidades benéficas

En el marco de un operativo de control en rutas del departamento Paraná, se secuestró una importante cantidad de kilos de carne bovina. Al ser examinadas por el médico veterinario, se constató que estaban aptas para consumo y fueron donadas
Efectivos de la Dirección Prevención Delitos Rurales que realizaban operativos preventivos en inmediaciones de las Rutas Nacionales 12 y 18, en el departamento Paraná, con colaboración del personal de la Dirección de Fiscalización Agroalimentaria de la Provincia, identificaron un camión térmico conducido por un hombre 35 años, el cual trasportaba 38 medias res bovina.

Luego de examinar la mercadería, se constató que la temperatura de la carne no era la estipulada por la ley para el traslado de la misma.

Ante ello, se decomisó la mercadería y se labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la ley provincial Nº 7292. Posteriormente, la carne fue evaluada por el Médico Veterinario quien determinó que era apta para el consumo humano, por lo cual fue entregada a diferentes entidades con fines benéficos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS