Policiales Ocurrió en la Ruta 6

Impresionante accidente: Chocaron, volcaron y terminaron en la banquina

Una camioneta que llevaba una herramienta agraria, ingresaba a un camino rural y fue embestida por un auto que iba en el mismo sentido por Ruta 6. Ambos vehículos terminaron en la banquina, pero la pick up quedó con las ruedas hacia arriba.
Un impresionante accidente ocurrió este miércoles en horas de la siesta, aunque pese a las tremendas imágenes que se conocieron, el siniestro vial, no tuvo consecuencias físicas para las personas involucradas en el mismo.
El accidente ocurrió pasadas las 15 de este miércoles, a la altura del kilómetro 3 de la Ruta Nacional Nº6; e involucró a una camioneta Toyota que llevaba enganchada, una herramienta para trabajos rurales y un automóvil Chevrolet Cruze. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, indicaron desde BRYSU La Paz.
El fuerte choque se dio cuando la camioneta intentaba ingresar al "Establecimiento Lomadriles", y es embestida por un Chevrolet Cruze que iba en el mismo sentido. Como consecuencias del terrible impacto, ambos vehículos quedaron en una alcantarilla de la banquina contraria y la Toyota Hilux, volcó y quedó con sus ruedas hacia arriba.
Afortunadamente, tras el tremendo accidente no hubo que lamentar heridos de consideración, aunque los ocupantes del Chevrolet Cruze, Jorge Armando Orué y Maria Alejandra Orué, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, debieron ser trasladados al Hospital 9 de Julio para su observación. Mientras que los cinco ocupantes de la camioneta, tampoco sufrieron heridas de consideración. El conductor de la Toyota, Omar Dalmazo, tiene domicilio en la ciudad de Cerrito.
En el lugar, trabajaron los Bomberos Voluntarios de La Paz, B.R.Y.S.U, Ambulancia del Hospital 9 de Julio y Personal de Comisaria Yeso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS