Policiales Concordia

Detuvieron al hombre que amenazó con cuchillo a una beba y prendió fuego la casa

El sujeto de 36 años fue detenido en la vía pública, acusado de Daño y Violación de domicilio en el contexto de Violencia de Genero. Días pasados irrumpió en la vivienda de su cuñada, buscando a su ex pareja y se violentó al no encontrarla.
El hombre había irrumpido por la ventana en la vivienda de su cuñada, pensando que allí se encontraba su ex mujer, luego amenazó con un cuchillo a los integrantes de la familia, los encerró y prendió fuego el lugar. Afortunadamente, los vecinos lograron rescatarlos, y solo se lamentaron daños materiales.

Tras el dramático episodio que vivió una familia del barrio "Agua Patito" de Concordia, personal de la División Investigaciones, procedió a la aprehensión del agresor de 36 años, sobre quien pesaba pedido de captura.

El operativo se realizó en la vía pública, en calles Moulins y Maestra López, dándose cumplimiento al mandamiento del Juzgado de Garantías local por causa de Daño y Violación de domicilio en el contexto de Violencia de Genero.

Se comunicó lo actuado a las autoridades Judiciales intervinientes. El detenido quedó alojado en la alcaldía policial a disposición de la Justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS