Policiales Concordia

Detuvieron al hombre que amenazó con cuchillo a una beba y prendió fuego la casa

El sujeto de 36 años fue detenido en la vía pública, acusado de Daño y Violación de domicilio en el contexto de Violencia de Genero. Días pasados irrumpió en la vivienda de su cuñada, buscando a su ex pareja y se violentó al no encontrarla.
El hombre había irrumpido por la ventana en la vivienda de su cuñada, pensando que allí se encontraba su ex mujer, luego amenazó con un cuchillo a los integrantes de la familia, los encerró y prendió fuego el lugar. Afortunadamente, los vecinos lograron rescatarlos, y solo se lamentaron daños materiales.

Tras el dramático episodio que vivió una familia del barrio "Agua Patito" de Concordia, personal de la División Investigaciones, procedió a la aprehensión del agresor de 36 años, sobre quien pesaba pedido de captura.

El operativo se realizó en la vía pública, en calles Moulins y Maestra López, dándose cumplimiento al mandamiento del Juzgado de Garantías local por causa de Daño y Violación de domicilio en el contexto de Violencia de Genero.

Se comunicó lo actuado a las autoridades Judiciales intervinientes. El detenido quedó alojado en la alcaldía policial a disposición de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS