Policiales Descartan un secuestro

Estuvieron casi 48 horas desaparecidas y las hallaron en la casa de un amigo

Las dos menores de 12 años de edad llevaban casi dos días desaparecidas en Gualeguaychú. Fueron encontradas por el padre de una de ellas. Estaban "escondidas" en la vivienda de un amigo.
Dos menores de 12 años de edad que llevaban casi dos días desaparecidas, fueron encontradas en la noche de este miércoles en Gualeguaychú.

Las chicas fueron encontradas por el padre de una de ellas en una vivienda ubicada en cercanías del club Atlético Sur.

Las menores no habrían estado secuestradas, sino "escondidas" posiblemente en la vivienda de un amigo, y habrían manifestado haber tenido algunos problemas.

La demora en aparecer, tuvo mucha repercusión en la tarde de este miércoles en las redes sociales. La madre de una de ellas hizo la denuncia policial.

Trascendió asimismo que una de las chicas ya habría tenido otros episodios similares, pero su ausencia nunca se había prolongado tanto.

Por la noche, fueron trasladadas a la Comisaría del Menor y la Mujer para ser revisadas por un médico, y al mismo tiempo mantener una entrevista con personal del COPNAF, publica Maximaonline.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS