Policiales Paraná

Mujeres se trenzaron en lucha y un policía que quiso separarlas fue apuñalado

La gresca entre dos mujeres ocurrió pasado el mediodía de este miércoles. El disturbio requirió la intervención policial. Un policía quiso separarlas y una de las que participaban en la lucha sacó un cuchillo e hirió al efectivo.
Personal policial dependiente de Comisaria 12º de Paraná, pasadas las 13:30 de este miércoles, fue comisionado desde la sala de tráfico del 911 a inmediaciones de calles Zavalia y Santa María de Oro, lugar donde había un "desorden".

Dos mujeres, una mayor de edad y la restante menor, se habían trenzado en lucha, motivo por el cual solicitaron la presencia de personal policial femenino.

En el momento en que un funcionario policial se puso en medio de las dos mujeres para separarlas, "la mayor de edad sacó un cuchillo, hiriéndolo", destacaron fuentes policiales.

El efectivo fue trasladado al Hospital San Martín en ambulancia, donde fue asistido y examinado por el médico en turno. Presenta una herida corto- punzante en la rodilla de la pierna izquierda.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor y se secuestró el arma blanca.

La autora de las lesiones al policía quedó supeditada a la causa. Tras lesionar al uniformado se dio a la fuga.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS