Policiales Gualeguaychú

Niño jugaba con un encendedor y se originó un incendio que destruyó la casa

La dueña de vivienda, una joven de 23 años y madre del niño dijo que salió un momento y cuando volvió se encontró con el incendio. "Hacía cinco años que habíamos logrado levantar la casa y ahora ya no tenemos nada", lamentó.
Cinthia, la dueña de la vivienda prefabricada que se incendió en la noche de este martes en la zona sur de la ciudad de Gualeguaychú, contó que su hijo de seis años comenzó a jugar con un encendedor y origino fuego en un colchón, lo que provocó que las llamas se hicieran imparables.

La mujer, afirmó que "afortunadamente todos estamos en buen estado, lamentablemente perdimos todo, porque la destrucción de la casa fue total. Todo comenzó en el momento en que salí un momento de la casa y mi hijo, de seis años, encontró un encendedor y comenzó a jugar y el fuego tomó un colchón y después todo se hizo incontrolable. Cuando vuelvo, que no habrían pasado ni 10 minutos, los vecinos ya estaban en la calle tratando de ayudar".

La moradora de la vivienda siniestrada, contó que "además de esto explotaron tres garrafas, mi casa era prefabricada, con paneles interiores de durlok y de eso no quedó nada al igual que los electrodomésticos y la computadora, aire acondicionado, televisor y la ropa. Lo único que sucedió fue que mi hermana tuvo ataque de pánico y mi mamá al ver el cuadro, se desmayó. Las llevaron a las dos al Hospital, pero ya están en buenas condiciones".

Cinthia, de 23 años de edad, explicó que "mi familia la componemos de mi esposo que trabaja como guarda en una empresa de transporte de pasajeros y los dos nenes de 2 y 6 años. Hacía cinco años que habíamos logrado levantar la casa con mucho esfuerzo", lamentó en diálogo con Radio Máxima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS