Policiales Concepción del Uruguay

Piden colaboración para localizar a un hombre que desapareció de su casa

La Policía de Concepción del Uruguay informó que "se iniciaron las tareas de búsqueda pertinentes con can de rastreo y policía montada".
La Policía de Concepción del Uruguay solicitó colaboración con "todo dato de interés que pudiera aportar en relación al pedido de localización de Héctor Omar Berthet de 40 años de edad, quien se habría ausentado de su hogar, sin dar aviso".

Según precisaron desde la fuerza de seguridad, el mismo es de "contextura media, de 1,85 mts. de estatura, cabello morocho corto, con barba de dos o tres centímetros, cutis trigueño, ojos marrones, tatuajes en los dos brazos y en una pierna, habla con dificultad en voz baja, vestía remera blanca manga corta con rayas azules horizontales, short negro y zapatillas se desconoce el color".
La Jefatura Departamental señaló que "se iniciaron las tareas de búsqueda pertinentes con can de rastreo y policía montada en conjunto con personal de comisaría segunda y demás personal policial de la departamental. Todo con conocimiento del fiscal en turno, iniciándose actuaciones prevencionales para establecer el paradero del mencionado".

La información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos: Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508; Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o al 101.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS