Policiales

Ladrón deberá pagar a la víctima el celular que le robó

Así se acordó en el juicio abreviado por el cual, un joven de 24 años recibió además la pena de tres años de prisión condicional. Deberá responder por el celular que robó en 8 cuotas de 1000 pesos.
El lunes por la mañana se realizó la audiencia de juicio abreviado contra Franco Nahuel Márquez, un joven de 24 años que estaba imputado por robo simple. Recibió tres años de prisión condicional y deberá responder económicamente por el celular que sustrajo.

La fiscal Martina Cedrés llevó a Márquez ante el juez Mauricio Derudi por el robo que protagonizó en la madrugada del sábado. Poco antes de las 6 de la madrugada, este delincuente abordó a una joven de 20 años que se encontraba junto a su hermana de 21 en la esquina de República Oriental y Colombo, y le sustrajo el teléfono celular y su DNI.

Márquez fue aprehendido poco después por la Policía, cuando caminaba por calle República Oriental. Además de los 3 años de prisión en suspenso, el delincuente deberá abonarle a la víctima 8.000 pesos en ocho cuotas mensuales de mil pesos para reparar la pérdida del teléfono robado. (El Día)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS