Policiales Ruta 12

Auto cayó desde un puente y quedó sumergido, pero el conductor se salvó: Videos

El conductor habría perdido el control del vehículo, despistó, cayó desde un puente y finalmente quedó bajo el agua. Milagrosamente el único ocupante salvó su vida. Ocurrió en el sur entrerriano.
Un automóvil en el cual circulaba este martes en horas de la tarde en sentido Entre Ríos - Buenos Aires, por la ruta Nacional 12, despistó y cayó en un arroyo, pero milagrosamente el único ocupante salvó su vida.

Apenas minutos después de las 18, el departamento de Bomberos Voluntarios de Ceibas recibió un alerta por un accidente ocurrido en el puente que está en el kilómetro 127 de Ruta 12.

Al llegar vieron en la sección central de la autovía restos de un vehículo que había volcado y dado varios tumbos al costado de la ruta. Pero del auto en sí, no había señales: el vehículo había caído por el puente y quedado completamente bajo el agua.
Milagrosamente, el joven pudo salir por sus medios, al parecer con lesiones leves, por lo que fue asistido por la ambulancia centro salud Brazo Largo y llevado al mismo.

En el lugar trabajaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Ceibas y personal de la Policía de Entre Ríos, dependiente de Islas.
El vehículo será sacado del lecho del río en los próximos días, cuando llegue al lugar un auxilio especial para levantarlo y un buzo para que realice el enganche debajo del agua.
Fuente: 03442/El Día
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS