Policiales Crespo

El joven herido por su novia durante una discusión salió de terapia intensiva

Había sido internado producto de una lesión con arma blanca que le habría originado su novia, durante una discusión de pareja. La misma adujo haberse defendido del maltrato.
El joven herido por su novia durante una discusión salió de terapia intensiva
Foto: El joven herido por su novia durante una discusión salió de terapia intensiva
Crédito: Estación Plus
Abandonó la Unidad de Terapia Intensiva y fue trasladado a sala, donde permanece internado, con buen pronóstico, el joven de Crespo que fuera apuñalado por su novia durante el fin de semana.

El mismo padeció una herida con un elemento corto-punzante en la zona del hombro, que implicó complicaciones de tipo neumotoráxicas.

Tras una intervención, "el paciente permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva y atento a la evolución presentada, los médicos prescribieron su pase a una habitación, donde se encuentra internado en observación", se confirmó oficialmente.

El jovencito había ingresado al centro asistencial producto de una lesión con arma blanca que le habría originado su novia, durante una discusión de pareja. La misma adujo haberse defendido del maltrato.

El Juzgado de Paz de Crespo tomó inmediata intervención en el suceso, a raíz de la denuncia de la víctima, quien decidió radicarse con sus padres en una localidad cercana a Crespo, publica FM Estación Plus.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS