Policiales Gualeguaychú

Video: Autor de violenta entradera sale caminando "tranquilo" de la casa robada

El menor de 15 años que enfrentó al ladrón fue atendido en el hospital Centenario y se encuentra en buen estado tras sufrir heridas de arma blanca en brazos y manos. Una cámara de seguridad del barrio registró la huida del ladrón.
Carina Carboni, la mamá de Juan, el joven que fue víctima de una violenta entradera, dijo que fue "un gran susto, el susto de nuestra vida", y agregó que el delincuente tenía un arma con la cual pudo realizar las amenazas. Su hijo Juan fue revisado en el hospital Centenario en la mañana de este martes. Respecto del estado de salud del adolescente de 15 años que repelió el accionar del ladrón y que resultó con heridas de arma blanca en sus brazos y manos, la mujer dijo que "se encuentra bien. Le han aplicado varias vacunas y además desde el hospital Centenario se dispuso llevar a cabo la profilaxis preventiva porque quedó contaminado con sangre del cuchillo de este hombre y hay que descartar si no es portador de HIV".

La señora Carboni expresó que lo ocurrido fue "un gran susto, el susto de nuestra vida", y que su hijo "tuvo mucha suerte" en el desenlace del hecho, protagonizado por un sujeto con antecedes, que ya está a disposición judicial.

"Tuvo mucha suerte y mucha valentía, propia de un chico de 15 años. En realidad, es inconsciencia tal vez. Esta vez le salió bien. El tipo dejó todos los bolsos y se fue caminando tranquilo como si nada. Parecía que la víctima era él, los vecinos tardaron en darse cuenta", mencionó Carboni.

Esta parte del relato de la madre del joven, quedó registrada por la cámara de seguridad ubicada en la misma cuadra de la vivienda donde ocurrió el hecho. Allí se observan los momentos donde la hermana del chico comienza a pedir ayuda de forma desesperada sin encontrar eco en quienes pasan por el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS