Policiales Viale

Volcó un camión sobre Ruta 18 y su conductor demandó atención médica

El conductor de un camión Fiat Iveco perdió el control del rodado y volcó a la altura del kilómetro 42 de la Ruta 18; como consecuencia del accidente, el hombre fue atendido en el hospital de Viale.
El conductor de un camión Fiat Iveco perdió el control del rodado y volcó a la altura del kilómetro 42 de la Ruta 18, este lunes a las 21.

Como consecuencia del accidente, el camionero de 39 años y oriundo de Colonia Avellaneda, fue trasladado al hospital Castilla Mira de Viale, donde tras ser asistido y examinado por el médico en turno, se supo que no presentaba lesiones de gravedad.

Según especificaron fuentes policiales, el camión circulaba por la ruta en sentido Paraná a Colón y al llegar a la curva, por causas que se intentan establecer se produjo el vuelco del rodado.

En el lugar se realzaron las diligencias de rigor, intervinieron efectivos de la comisaría de Viale y personal de la División Accidentología Vial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS