Policiales En el sur entrerriano

Atropelló a una familia, enojado porque le recriminaron que chocó un perro

Cinco miembros de una familia, entre ellos un niño de 11 años y un bebé de 1, fueron embestidos por un conductor al que le recriminaron que había atropellado a su perro. El auto terminó arriba de la vereda, donde estaban las víctimas.
Atropelló a una familia, enojado porque le recriminaron que chocó un perro
Foto: Atropelló a una familia, enojado porque le recriminaron que chocó un perro
Crédito: El Día
Pudo ser una tragedia lo que ocurrió en Ceibas el domingo por la noche, luego de finalizada la Fiesta de Doma que se realizaba en el Polideportivo, pero afortunadamente ninguna de las cinco víctimas resultó con lesiones de gravedad, aunque los menores fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú para un chequeo más profundo.

Según publica el diario El Día, todo sucedió a las 21.30, pero en realidad fue el desenlace de un episodio que comenzó horas antes. A la familia que vive en calle Las Calandrias y Los Espinillos le atropellaron un perro durante la siesta y le endilgaron el hecho a un vecino que conducía un automóvil Fiat Palio.

Cuando culminó es espectáculo de doma y folclore que se desarrolló en el polideportivo durante el domingo, y se realizaba la desconcentración, el Fiat Palio pasó por la casa de Las Calandrias y Los Espinillos y los allí presentes comenzaron a gritarle y a insultarlo por lo ocurrido horas antes. Esto originó la desmedida reacción del conductor que arremetió contra todos los que lo insultaban sin importarle la presencia de los menores.

Ahí mismo se originó una pelea entre miembros de las dos familias vecinas, que obligó la intervención del personal del Grupo Especial y del Comando Radioeléctrico, que casualmente se encontraban en la localidad del sur entrerriano debido al evento de doma.

Un hombre de 51 años, dos jóvenes de 24 y 23 años, y los menores de 11 y 1 año, fueron trasladados al Hospital Eva Duarte de Ceibas, en tanto los niños fueron atendidos en Gualeguaychú para un mayor control. Por fortuna ninguno de ellos recibió una lesión de consideración.

Respecto al autor del hecho, tras la agresión huyó del lugar y fue buscado por la Policías hasta que decidió presentarse espontáneamente en la Comisaría. Luego fue llevado a la Jefatura de Islas, en donde quedó alojado hasta ayer por la mañana que recuperó la libertad tras ser indagado por el fiscal Pablo Obaid.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS