Policiales En observación

Una pareja fue hospitalizada tras volcar la camioneta en la que viajaban

El conductor, de 88 años, habría sufrido una descompensación que le hizo perder el control de la camioneta, que terminó volcando en el camino de tierra entre Basavilbaso y Libaros. Junto a su mujer de 80 años fueron hospitalizados.
Carlos Udrizard (88) y su esposa Dora González (80), que se desplazaban por el camino de tierra entre Basavilbaso y Libaros, en dirección a esta última, dónde están radicados, volcaron la camioneta en la que se conducían.

El siniestro ocurrió a las 13:30 del lunes. Según trascendió, Udrizard habría sufrido una descompensación que le hizo perder el control de la F100, dominio CPQ011, que manejaba y que terminó volcando en la mano contraria a la que circulaba.
La señora dio aviso de lo ocurrido a un familiar y este los socorrió en primera instancia trasladándolos al hospital. Minutos después llegó la Policía y Bomberos.

Una dotación de Bomberos puso el vehículo sobre sus cuatro ruedas. Y el camino que permaneció quedó habilitado a las 15 horas.

Los heridos se encuentran en observación en el "Sagrado Corazón de Jesús" de Basavilbaso, publica Riel FM.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS