Policiales Explosión en depósito de garrafas

Trasladaron a Paraná a la mujer que había sufrido graves quemaduras en incendio

Se trata de la mujer que había sufrido graves quemaduras tras un incendio y una explosión registrado en un depósito de garrafas. Su esposo, en tanto, continúa en estado crítico, internado en Buenos Aires.
Trasladaron desde Concordia a Paraná, a la mujer que había sufrido graves quemaduras tras un incendio y una explosión registrados este jueves en un galpón ubicado sobre la Ruta Provincial Nº2, a 800 metros del ingreso a la localidad de Villa del Rosario.

Se trata de Mariela Pérez, quien había sufrido quemaduras de Segundo Grado (tipo ABB). Según publicó Chajarí al día, en la capital provincial será evaluado su estado de salud y se definirá si es necesario su posterior traslado a Buenos Aires.

En tanto, su esposo Roberto Terrussi continúa internado en el Hospital de Quemados de Buenos Aires, desde donde informaron que su estado de salud es crítico, dado que además de las quemaduras sufridas, ya padecía algunos problemas de salud, lo que hizo que su estado se complicara. En este sentido, se supo que los profesionales intentan por estas horas estabilizar su presión arterial. El incendio ocurrió el jueves pasado en un depósito de garrafas de gas envasado, ubicado a 800 metros del ingreso a la localidad de Villa del Rosario, señalaron desde la comisaría de la localidad.

Según habían informado fuentes policiales, se habría producido por una pérdida de gas en algunas de las 200 garrafas que había en el lugar y al encender una cocina, se produce la explosión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS