Policiales Violento no fue detenido

Una mujer embarazada fue golpeada por su pareja y quedó internada

Recibió golpes en el vientre y en el rostro. La joven, de 23 años, cursa un embarazo de dos meses. El hecho ocurrió en una vivienda de Rosario del Tala. Fue internada en el Hospital San Roque de esa ciudad.
Una joven embarazada de 23 años fue golpeada por su pareja en la panza y en el rostro tras una discusión que se desató entre ellos.

El ataque ocurrió en las primeras horas de la tarde del domingo cuando, por causas que se desconocen, la mujer empezó a discutir con su pareja de 32 años que la golpeó en el rostro y en la zona abdominal.

Según el sitio El Nuevo Tribuno, el golpe en el vientre pondría en riesgo el embarazo. La Policía le tomó la denuncia en el hospital.

A raíz de lo ocurrido intervino el Juzgado de Familia, y como medida preventiva, dispuso aplicar una restricción perimetral al violento de 32 años. Mientras tanto la victima continúa siendo asistida por los profesionales del nosocomio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS