Policiales Cerca de Santa Ana

Un hombre murió y una mujer sufrió heridas tras choque y vuelco en la Ruta Nº 2

El auto en el que viajaba la víctima intentó un sobrepaso, pero se encontró con otro vehículo que iba en sentido contrario. Chocó al auto que intentó pasar y ambos vehículos volcaron. Una joven de 21 años sufrió graves heridas.
Un hombre murió y una joven sufrió graves heridas tras un siniestro vial ocurrido anoche, en la Ruta Provincial N° 2, en el tramo que une Villa del Rosario y Santa Ana. El accidente fatal ocurrió a 400 metros de la escuela N° 16 y a pocos kilómetros de la localidad de Santa Ana.
Según indicaron fuentes policiales, un Citroën C3, color negro, en el que viajaban cinco personas, colisionó a otro antiguo Citroën 3CV, color rojo, cuando intentó sobrepasarlo y se encontró con otro vehículo que circulaba en sentido contrario.
Como consecuencia del choque, ambos vehículos salieron de la cinta asfáltica y volcaron en la banquina. Según se pudo conocer, el Citroën C3, color negro, dio varios tumbos hasta detenerse.
Tras el tremendo accidente y los reiterados tumbos, Fabián Héctor Ruiz Díaz de 49 años, quien ocupaba el asiento trasero del automóvil, murió en el lugar producto de las heridas. La víctima, estaba domiciliado en Santa Ana y no habría llevado colocado el cinturón de seguridad.
El conductor del Citroën 3CV rojo, Andrés Edgardo Borguet de 39 años, con domicilio en Villa del Rosario, salió ileso a pesar de los daños en su auto.
En tanto, el Citroën C3, color negro, era conducido por Leonel Nosbaski, acompañado por Claudia Lovatto de 21 años, Pablo Bravo de 24 años y Oscar Gabriel Ruiz Diaz de 22 años. Todos fueron trasladados al Hospital Santa Rosa de Chajarí, sin confirmarse la gravedad de las lesiones recibidas, indicó RadioCity.
Lovatto, quien sería esposa del conductor, se encuentra en estado reservado en el Hospital Santa Rosa de Chajarí.
El tránsito en la Ruta 2, estuvo cortado hasta pasadas las 00.30. En el lugar, se hizo presente la Fiscal Fanny Kern, personal policial, Bomberos y peritos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS