Policiales Sucedió en Villaguay

Un niño fue derivado al hospital de Paraná luego de ser chocado por una moto

Un niño fue atropellado por una moto en la que circulaba un joven de 18 años. El pequeño fue llevado por su padre al hospital de Villaguay aunque, producto de las graves lesiones, fu derivado al Hospital San Roque de Paraná.
Personal policial de la Sección judiciales inició actuaciones con conocimiento del Juzgado local a raíz de un siniestro vial ocurrido en la tarde de este viernes a las 16. Sucedió en calle Ventura Fernández entre Alsina y Rocha, y tuvo como protagonista a un niño de 4 años y al conductor de una motocicleta.

Por razones que se tratan de establecer el conductor de la moto, marca Motomel c110, un joven de 18 años colisionó a un niño de 4 años.
A raíz del siniestro el menor fue trasladado por su propio padre hasta el hospital local desde donde fue derivado hacia el Hospital Materno Infantil San Roque de la ciudad de Paraná ya que presentaba lesiones de carácter graves.

Trabajaron en el lugar el gabinete de criminalística, mecánico y fotógrafo policial de turno.

Por parte de la División Tránsito Municipal se labraron las actas de constatación correspondiente por carecer de documentación y casco obligatorio, quedando el rodado formalmente secuestrado por la policía local y depositado en la Comisaria Primera de esa ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS