Policiales En zona del Acceso Norte

Un auto "quedó reducido a hierros" tras fuerte choque contra una columna

En la madrugada de este sábado, el conductor de un automóvil resultó lesionado tras colisionar contra una columna, en el Acceso Norte. Fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín, donde permanecía en observación.
Gentileza: Gustavo Kapp
Foto: Gentileza: Gustavo Kapp
La persona al mando del vehículo, oriunda de Santa Fe, sufrió heridas de diversa consideración, por lo que debió ser trasladado al Hospital San Martín de Paraná.
De acuerdo a lo detallado por el Comisario Inspector Raúl Menescardi, Subjefe de la Departamental Paraná de Policía, el accidente ocurrió sobre el Acceso Norte de la ciudad, pasando Avenida Blas Parera.

Un Fiat Uno, al mando de un hombre con domicilio en la provincia de Santa Fe, colisionó una columna. Manifestó que el hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana.
El vehículo sufrió importantes daños materiales.

Milagrosamente, el conductor de la unidad salió por sus propios medios del vehículo. Sólo sufrió golpes y escoriaciones varias. Permanecía en observación en el nosocomio paranaense.

Fuente: La Voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS