Policiales Vandalismo

Atacaron a ladrillazo una ambulancia municipal e hirieron al camillero

Sucedió esta mañana cuando la unidad sanitaria circulaba por la zona de la llave de la ciudad para atender a un vecino de la posta sanitaria Padre Francisco. El camillero sufrió un corte en la cara y heridas en un ojo.
El hecho se registró en la mañana de este viernes, cuando una ambulancia de la Municipalidad de Paraná fue blanco de un acto de vandalismo. En oportunidad de circular por avenida Antonio Crespo, en la zona de la llave de la ciudad, para atender a un vecino de la posta sanitaria Padre Francisco, el móvil sanitario recibió un ladrillazo de parte de dos personas que de inmediato fueron detenidas.

El impacto dio en el lateral derecho del acompañante. Justamente, el camillero Gustavo Franco, quien iba en su interior, fue herido en el rostro, más precisamente en cercanías del ojo izquierdo.

Nora Banega, subdirectora de automotores de la Subsecretaría de Salud, informó que el impacto hizo estallar el vidrio de la ambulancia y las astillas dieron en la cara del camillero y de la acompañante, otra empleada municipal que iba en el vehículo, quien recibió heridas menores.

El camillero sufrió un corte en el rostro y en el ojo izquierdo. Por tal motivo debió ser trasladado de urgencia, primero al Sanatorio La Entrerriana y luego fue derivado al Instituto Santa Lucía ante las lesiones oculares.

Ante comentarios de vecinos que se acercaron al momento del impacto y comprobado por personal policial de la Comisaría Octava, donde la comuna acudió a realizar la denuncia, los agresores estaban bajo efecto de estupefacientes, informó Banega.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS