Policiales Ocurrió en Feliciano

Murió un motociclista que había chocado de frente contra camioneta en Ruta 2

El accidente ocurrió el pasado sábado 20 de octubre en Feliciano. Desde entonces, el joven conductor de la motocicleta, se encontraba internado en Concordia. Afirman que la camioneta circulaba haciendo "zigzag".
Falleció este viernes, el joven motociclista de 25 años que permanecía internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, tras protagonizar un accidente sobre la Ruta Provincial 2, en las primeras horas del sábado 20 de octubre.
Se trata de Lázaro Valdez de 25 años, que hace trece días, conducía su moto Yamaha, cuando chocó de forma frontal, con una camioneta marca Toyota modelo Hilux, que era conducida por un hombre de apellido Santa Cruz.
Tras el accidente, Valdez fue trasladado con lesiones graves hacia el hospital de Concordia, donde estuvo internado durante trece días y desde donde se confirmó este viernes, su fallecimiento, indicó FmLibertad.
Los peritos investigaban las causales del siniestro, atento a que la zona en la que ocurrió, no se encuentra bien iluminada y señalizada.
Algunos testigos señalaron que la camioneta circulaba haciendo "zigzag". Por tal motivo, el conductor de la camioneta había quedado detenido en la Jefatura Departamental de Policía de Feliciano, por disposición de la fiscal María Beatríz Garrahan.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS