Policiales Paraná

Camioneta estacionada sin el freno colocado destrozó la vidriera de un local

El empleado del estacionamiento aseguraba que el vehículo estaba sin cambio cuando empezó a ceder en su marcha, y desde el comercio lo responsabilizaron a él por el accidente, pudo saber Elonce TV.
Video: Camioneta estacionada sin el freno colocado destrozó la vidriera de un local
El microcentro paranaense fue escenario de un accidente con importantes consecuencias materiales sobre un local comercial. Según pudo saber Elonce TV, el siniestro fue causado por una camioneta estacionada sin las medidas de frenado correspondientes.

Una camioneta que estaba en un estacionamiento cedió en su marcha hacia la vereda de enfrente, y terminó impactando contra la vidriera de un local dedicado a la venta de indumentaria deportiva, ubicado sobre calle Pellegrini 117.

Tras el accidente, se registró un fuerte intercambio de palabras entre el dueño de la camioneta, el empleado del estacionamiento y el dueño del local comercial.
Es que según pudo saber Elonce TV, el empleado del estacionamiento se mostró "enojado" con el dueño del local porque según su empleada, éste estaba en el interior de la camioneta cuando ocurrió el impacto, y lo responsabilizaron a él por no haber podido controlar el vehículo.

Mientras que el empleado del estacionamiento sostuvo que el vehículo estaba sin cambio cuando empezó a ceder en su marcha, y por más que corrió para intentar frenarla, no llegó y el impacto contra el local fue inevitable.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS