Policiales "Sólo quiero justicia"

"A mi hijo lo acribillaron", dijo madre de joven ultimado por policía

"Lo hubiera apresado, pero no me lo hubieran matado, porque era un chico que tenía 20 años y un futuro por delante. Sólo justicia quiero", dijo a Elonce TV la madre del joven fallecido al recibir un disparo de la Policía.
Familiares, amigos y organismos de Derechos Humanos realizaron una concentración frente al edificio de Tribunales para pedir justicia por Gabriel Gusmán, fallecido en un confuso episodio en el Barrio Capibá, caso en el que está comprometido personal policial.

En ese marco, la madre del joven ultimado mediante un disparo efectuado por uniformados habló con .

"Nos concentramos pidiendo justicia por la memoria de Gabriel. Nada más", señaló Alejandra López.
"No sé nada de nada", sobre lo que ocurrió el día de la muerte, respondió la mujer ante la consulta de Elonce TV. Y continuó: "Solamente me avisaron que mi hijo había recibido un tiro en la nuca. Lo vi tirado en el medio de un campo, con un toldo y nada más". "Gabriel era un chico muy cariñoso, muy bueno y solidario. No molestaba a nadie, porque siempre andaba solo. Mis mejores recuerdos los tengo guardado. Están acá sus hermanos y sus amigos que lo querían", expresó.

Enseguida pidió que el hecho "no quede impune. Sé que la Justicia de Dios está primera, pero quiero que se haga justicia en la tierra por la muerte de mi hijo, porque a él lo acribillaron, no le dieron tiempo ni siquiera a darle la voz de alto. Lo hubiera apresado, pero no me lo hubieran matado, porque era un chico que tenía 20 años y un futuro por delante. Sólo justicia quiero", dijo entre lágrimas.
Gabriel Gusman, de 20 años, falleció a fines de septiembre en medio de un operativo en el barrio Capibá, producto de un tiro que impactó en su cabeza. Hay dos integrantes de la fuerza policial sospechados de haber efectuado los disparos que acabaron con la vida del joven. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS